Esta temporada de verano, la 22° edición del festival del reconocido restaurante y club de jazz Medio y Medio se realizará en Punta Ballena, Uruguay (Av. Del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo)

El evento se realizará desde el 29 de diciembre hasta el 24 de febrero de 2018. Contará con dos escenarios: el Fattoruso, un auditorio interior de 94 localidades tipo club de jazz neoyorquino, y el Parque, un anfiteatro exterior para 350 espectadores. Pasarán por allí Skay Beilinson, María Gadú y Chico César, Cuarteto de Nos, Elena Roger + Escalandrum, Agarrate Catalina, Gustavo Cordera, Javier Ruibal, Francis Andreu, Albert Plá, Yamandú Costa, Bahiano, Coti Sorokin, Adriana Varela, Fabiana Cantilo, Kiko Veneno, Luis Salinas, Hugo Fattoruso, y Zorrito Von Quintiero + Julieta Rada.

La cocina de autor está najo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida chef de la región. La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC (representante de artistas tales como hermeto Pascoal y Gustavo Cordera) y Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este desde 2013.

Programación completa: