Las entradas continúan a la venta a través de www.redtickets.uy @redtickets.uy

Además de la programación que sorprende año tras año, el Festival Medio y Medio – realizado en Punta Ballena, Uruguay – se caracteriza por ser un lugar de encuentros musicales. Tal es así que en el comienzo de 2022 David Lebón asistió al show apertura de Osvaldo Fattoruso. Por otra parte, fuera de programa, Cristian Castro subió de invitado del Zorrito Von Quintiero para intepretar su hit «Azul» y una versión del tema «Hasta Despertar», de La Portuaria.  A su vez, Los Auténticos Decadentes ofrecieron dos shows recorriendo sus 35 años de trayectoria con Emiliano Brancciari de NTVG como invitado. Entre el público se encontraba el ex jugador de fútbol y actual DT Diego Forlán, y el abogado Fernando Burlando, fans reconocidos y amigos de la banda.

Reconocido club de jazz y restaurante ubicado a 100 metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay. A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de autor y a una programación artística de prestigio.La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida Chef de la región.

Quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial. La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC, quien a su vez, desde 2013 es el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este. Leandro Quiroga Ferreres es un reconocido productor musical que a lo largo de los años ha trabajado con artistas tales como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez,  Jaime Roos, Liliana Herrero, León Gieco y María Gadú, entre muchos otros.