Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de www.redtickets.uy @redtickets.uy

El año pasado, Festival Medio y Medio celebró sus 25 años de forma particular, sin poder compartir con su público como tenía acostumbrado en ediciones anteriores. Hoy, la organización confirmó la fecha y el Line Up completo de su edición 2022, con la participación de figuras como David Lebón, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Miranda! y muchos más.

La programación completa está disponible a través de sus cuentas oficiales:

Reconocido club de jazz y restaurante ubicado a 100 metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay. A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de autor y a una programación artística de prestigio.La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida Chef de la región.

Quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial. La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC, quien a su vez, desde 2013 es el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este. Leandro Quiroga Ferreres es un reconocido productor musical que a lo largo de los años ha trabajado con artistas tales como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez,  Jaime Roos, Liliana Herrero, León Gieco y María Gadú, entre muchos otros.