60 bandas de todo el mundo conforman la próxima edición del Festival Marvin, que será del 12 al 14 de mayo (del 12 al 16 de mayo emisión española).

La edición Gateway contará con sedes en Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla.
Festival Marvin Gateway podrá disfrutarse de forma gratuita a través de la plataforma propia y en señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch.

La edición Gateway de #FestivalMarvin da la bienvenida a 60 bandas que integran su line up y son:

Se vivirá una experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate.

En esta nueva edición del Festival, contará con una gran participación de bandas españolas: Los Planetas, Sexy Zebras, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Biznaga, Los Estanques, Confeti de Odio, Blanco Palamera, No sé a quien matar, Bronquio, El Último Vecino, La Suite Bizarre y Los Pilotos.

Además, se abre la cuarta Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin presentada por Pringles, abre la oportunidad de que 4 proyectos musicales se sumen al line up registrándose en la app Bizbat, consulta las bases.

En los próximos días se anunciarán las actividades de industria y también la nueva edición de la Copa Festival Marvin Gateway, donde artistas y fans competirán en parejas por el título.