Agotada la primera etapa, tenés tiempo hasta el viernes para conseguir las entradas a $1300.

La Nueva Generación, el festival que se lleva cabo en la provincia de Córdoba, creado por el productor Eric Davies, tendrá en 2019 una versión extendida que busca ponerse a la vanguardia de la producción de festivales en el país.

Se realizará entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre en el Complejo Ferial Córdoba, y tendrá entre sus números centrales a Duki, Babasónicos, Miss Bolivia y Usted Señálemelo. También forman parte Ca7riel & Paco Amoroso, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos, Wos, Louta y Dante Spinetta, entre otros

En el próximo LNG también se realizarán workshops y charlas de profesionales centrales de la industria musical, más una fecha de shows totalmente gratuitos.


El programa se distribuirá de la siguiente manera. Los días 1 y  4 (viernes 15 y lunes 18 de noviembre), serán jornadas de “intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música”, ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado, y los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre. 

El Día 2 (sábado 16 de noviembre), el festival abrirá sus puertas de manera gratuita para disfrutar seis horas de música con un importante line up de artistas. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre. Y, finalmente, el Día 3 (domingo 17 de noviembre), serán 12 horas de conciertos ininterrumpidos. Los tickets ya se encuentran disponibles en AlPogo.com.

Line up completo:

Babasónicos, Duki, Wos, Usted Señalemelo, El Kuelgue, Ca7riel & Paco Amoroso, Miss Bolivia, Dante Spinetta, Louta, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos, Indios, Nicki Nicole, Conociendo Rusia,  Chita, Hipnótica, Lara91K, HTML, Dillom, Quentin, Muere Joven, Acru, Bizarrap, Huevo, Emme, Kiddo Toto, Malena Villa, Bimbo & Custodio, Florián, Ainda Dúo, Flu Os y She Teiks. 

LNG también tendrá dos fiestas durante la noche: Fiesta Bresh y Fiesta electrónica con DJs a confirmar.