Farruko, Karol G, Victor Manuelle, la salsa y la música urbana fueron los protagonistas del show que transmitió la señal HTV a más de 20 países y que convocó a 15 mil personas en la capital de Perú.

En su primera edición, el Festival Heat Perú, reunió a la región al ritmo del reggaeton, la salsa y el pop. El evento fue realizado por los Premios Heat que se celebran todos los años en República Dominicana y contó con el apoyo de la marca Perú y una transmisión en vivo a cargo de la cadena HTV. La dupla conductora formada por la colombiana María Juliana Correa y la venezolana Anais Castro, se encargó de entrevistar a cada uno de los artistas una vez concluídas sus performances que variaban desde 3 a 8 canciones. 

 

¡Solo faltan 3 días para el evento más caliente de Latinoamérica¡ ¿Están listos para el #FestivalHeatPeru?

Una publicación compartida por Premios Heat (@lospremiosheat) el

En los días previos se realizaron conversatorios moderados por la colombiana Mariangela Rubbini de la plataforma Shock, donde distintos participantes de la industria debatieron temas como la monetización, marketing, las nuevas plataformas como Shazam y sus estratégias digitales, como es mantenerse años de forma vigente o el rol de las mujeres en la escena con las colombianas Karol G y Farina, la española Vicky Corbacho, la dominicana Marielle y Mirella Cesa desde Ecuador como parte del panel.