Este sábado 9 de marzo no te pierdas este evento exclusivo liderado por figuras femeninas referentes de la música y el stand up.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, poderosas mujeres se suben al escenario de un festival único de entrada libre y gratuita, en la lucha por la igualdad de género.

La música estará a cargo de la banda Amores Tangos, que contará con la participación especial de Érica García, Florencia Otero y Sara Mamani. Celsa Mel Gowland participará en representación de “Por Más Músicas Mujeres en Vivo”. También presentan sus canciones Ana Naón y la emergente Juana Rinaldi.

Las comediantes de stand-up serán Fernanda Metilli, Nora Schiavoni, Virginia Demo y Pali Donato, quienes alzarán sus voces en este significativo evento que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 19hs en Sala Siranush (Armenia 1353, CABA).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El sábado 9 de marzo se viene una nueva edición con mucho más para decir. Mujeres que nos hacemos escuchar y compartimos nuestras verdades a través del arte. Música, stand up y actividades. Vos también tenés que ser parte💪🏻 @juanarinaldi_ @anitanaon @flootero @ericagarcia11 @fermetilli @noritastandup @palidonato @virgidemo @amorestangos @celsamelgowland @cocotdufour @mamaniisara #saramamani ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ . #festivalDIM #8M #diadelamujer #festival #musica #arte #standup #humor #ericagarcia #florotero #florenciaotero #fermetilli #juanarinaldi #amorestangos #saramamani #ananaon #anitanaon #preciosamalxriada #noraschiavoni #celsamelgowland

Una publicación compartida por Festival DIM 💚⚡️ (@dimfestival) el