El Festival Cómplices tuvo su primera edición en Buenos Aires. Contó con los shows de Ha*Ash, Reik y Malú. También hubo invitados sorpresa como Miranda! y Sebastián Yatra, y Benjamín Amadeo sorprendió al público desde un segundo escenario en un intervalo.

La española Malú fue quien dio el kick off. Con un repertorio repleto de hits como Quiero, Cenizas, Deshazte de mí, A prueba de ti y Aprendiz, cautivó con su potencia vocal e interpretación.

Después fue el turno de Reik. La presentación significaba la primera vez en tres años que el trío mexicano daba un concierto en Argentina. Noviembre sin ti, Invierno, Inolvidable, Yo quisiera y Voy a Olvidarte, entre otros, despertaron la nostalgia del público. En medio del set, Jesús Navarro presentó a Miranda! para interpretar juntos Cálido y rojo, tema que grabaron juntos para Fuerte, el último disco de Ale Sergi y Julieta Gattas. Reik también se dio el lujo de contar con la participación de Sebastián Yatra interpretar junto con él Traicionera.

Una vez que el show de Reik terminó y la audiencia esperaba a Ha*Ash, Benjamín Amadeo sorprendió con un show íntimo desde un segundo escenario, donde interpretó las canciones de su reciente disco, Vida Lejana.

El cierre estuvo a cargo de Ha*Ash, el dúp pop mexicano que presentó al público argentino su último álbum, Primera fila. Enérgicas, las hermanas Hanna y Ashley dieron un concierto cuyos protagonistas fueron sus hits. Infaltables Perdón, perdón, Lo aprendí de ti, Ex de verdad y No te quiero nada. Ha*Ash también invitó a Reik a compartir su escenario para versionar juntos Te dejo en libertad (de Ha*Ash) y Creo en ti (de Reik).