Fito Páez, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Lisandro Aristimuño, Miranda!, Lo’ Pibitos, Perotá Chingó fueron algunos de los artistas que musicalizaron la tarde del 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Un imponente escenario dividido en dos fue el espacio en el que los 15 artistas del Buena Vibra interpretaron su música sin interrupciones. La dinámica generó que haya 12 horas de música ininterrumpida. Fito Paez, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Lisandro Aristimuño, Miranda!, Lo’ PibitosPerotá Chingó, Conociendo Rusia, FéminaBarbi Recanati, Nafta, Paula Maffia, El Zar y Alex Anwandter, el chileno y único y primer artista internacional que se suma al line up del festival. El festival confirmó el gran momento de la música local. 

El artista de mayor trayectoria del festival fue Fito Paez. El rosarino interpretó sus grandes éxitos en el Prime Time del festival. Con una gran presencia de artistas femeninas, el Buena Vibra recibió una mención especial del INAMU por ser el primer festival de música en Buenos Aires en cumplir con la ley de cupo femenino.

El festival contó con espacios de recreación, juegos, sectores para pintar, tocar instrumentos, una barbería, espacios de gastronomía y un sector +18 para poder disfrutar de bebidas. La producción estuvo a cargo de Ozono y Feat producciones