Los Espíritus, Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, El Kuelgue y más se presentarán este sábado 16 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.

El sábado 16 de febrero, el Festival Buena Vibra llega por primera vez al Estadio Malvinas Argentina. Desde las 14hs el público podrá vivir uno de los festivales más interesantes de Argentina con las mejores bandas de la escena independientes, actividades, exposiciones, foodtrucks y mucho más. Las últimas entradas disponibles se pueden conseguir por sistema Ticketek.

A continuación escenario y horario de cada banda que tocará:

ESCENARIO FUTUROCK

AINDA DUO – 14.40hs
BANZAI FC – 16.00hs
MILITANTES DEL CLIMAX – 17.20hs
MARILINA BERTOLDI – 18.45hs
EL KUELGUE – 20.15hs
LOS ESPIRITUS – 22.15hs

ESCENARIO INDIEHOY

VALDES – 15.20hs
LAS LIGAS MENORES – 16.40hs
BANDALOS CHINOS – 18.00hs
LOUTA – 19.30hs
USTED SEÑALEMELO – 21.15hs
SARA HEBE & RAMI JOTA – 23.30hs

Mientras, dentro del estadio Malvinas Argentina se encontrarán las mejores exposiciones de foto y arte y stands.

Merchandising: Para los amantes de la indumentaria Buena Vibra ofrecerá una línea especial de merchandising.

Prana Pelu: Una de las mejores de las peluquerías del país estará presente con sus lookeos para darle gratis al público un cambio de look.

Revista Wacho: Es una revista digital integrado por personas criadas en los 90 que buscan darle voz a los de su generación. Para el Buena Vibra van a montar “El living de Wacho”, un espacio con juegos, intervenciones artísticas, shows de magia, literatura y regalos. Además, van a estar pintando en vivo el muralista K-rtu y la escritora plástica Parafinas Doradas.

K8 Circo: Estará presente con sus instructores para que el público pueda probar todos sus productos.

Zona Arcade: Los mejores arcades juntos en un solo lugar gratis: Pump it up!, Juego de Manejos, Pin Pong, Metegoles y una isla con cuatro multi juegos.

#VibraLaIlustración: Con curaduría de Nico Ilustraciones este sector contará con seis ilustradores (Podridisima, Dr Kurnicopia, Will Labeta, Paula Vitale y Manuel Diaz Vigo) que dibujarán en vivo y expondrán también sus trabajos auspiciado por Staedtler.

Flor de Camisa: La marca de camisas más linda del mundo estará vendiendo sus productos más populares.

Cincinatti: El grupo de luthiers estarán realizando intervenciones musicales con sus washboards.

DB Drums: Llevará sus baterías electrónicas para que el público pueda disfrutarlas en vivo.

BSQ Effects: Expondrán sus pedales para que el público pueda experimentar sus efectos.

Exiles: La disquería estará presente con sus vinilos.

Disquería Mercurio: El sello discográfico llevará cds y merchandising.

Cogonauts: Los picadores coleccionables impresos en 3D estarán realizando en vivo algunos de sus productos. También habrá artistas platicos interviniendo en vivo.

Lion Rolling: Todos los productos de la marca presentes en un solo lugar.

IndieHoy: El medio especializado de música estará con su habitual muestra de fotos con una curaduría de 10 fotógrafos.

Hermoso Caos por Sandro Estudio: Bajo la consigna “Hermoso Caos” Sandro Estudio armó esta muestra donde participan 20 fotógrafos seleccionados via Instagram.

Posca: Seleccionó cinco artistas que estarán interviniendo en vivo en el predio: Marte, Shin7, Gavilán. Maxi Bagnasco y Cami Dorado. Posca es es el marcador de referencia para la creación artística a nivel mundial.

Zona de rociadores para poder refrescarse durante toda la jornada.

Zona Foodtrucks y Patio Cervercero:

Festival Buena Vibra contará con diferentes opciones de comida y un patio (solo para mayores de 18 años) donde se venderá cerveza. Foodtrucks: Justyellowtruck (alimentos sin Tacc). Crepas, dulces y salados para todos los gustos. Rincon de Pau estará presente con diferentes opciones de sándwiches. Shappa nos deleitará sanguches y embutidos. Tancat traerá tortillas, tapas y rabas. Lima ofrecerá Woks y pinchos. Combi pochoclera para disfrutar de pochoclos, garrapiñadas y algodón de azúcar. Kiosko con golosinas, galletitas, etc. Lupes, helados en paletas. Guilab, helados de nitrogeno liquido.