Mediante sus redes sociales se brindarán shows vía streaming. "Las cosas son claras: nos tenemos que quedar en casa. Por eso el mejor Antídoto a esta realidad es la MÚSICA", afirman.

Debido a la situacción actual a nivel global y la cuerentena impuesta en aquellos países donde el COVID-19 ha llegado, las empresas dentro de la industria musical han decidido llevar a cabo ciertas medidas para que las bandas y los artistas afectados puedan seguir desarrollando sus actividades artísticas prácticamente de manera habitual. Una de ellas es el Festival Antídoto, un festival online en el que se podrá ver vía streaming a distintos artistas de la escena musical desde las plataformas de Instagram y YouTube.

Bajo el mensaje “para que la música y la cultura no se detengan”, Festival Antídoto irá publicando en sus redes oficiales las fechas de los conciertos y los artistas que formarán parte de ellos. “Las cosas son claras: nos tenemos que quedar en casa. Por eso el mejor Antídoto a esta realidad es la MÚSICA”, afirman.