Luego de lanzar un EP el año pasado, FERMIN comenzó a adelantar "ORDEN Y PROGRESO", su disco debut, próximo a salir en septiembre 2021.

“TERREMOTO” es el nuevo single de FERMIN, el artista y productor de 23 años. El adelanto del primer disco de estudio del chascomusense, ORDEN Y PROGRESO. Producido y mezclado por Juan Stewart, TERREMOTO oscila entre un pop al mejor estilo Metronomy y los pasajes rockeros de The Strokes y Gustavo Cerati. La canción habla del momento específico en el que un romance desigual, dulce y tóxico en partes iguales, sacude las emociones al punto en el que el vínculo se derrumba.

La canción está llena de contradicciones. Tanto en la letra como en el sonido, que contrasta una temática angustiante con un pop bailable y alegre, se percibe como diferentes mundos chocan entre sí. La canción llega con un videoclip dirigido por Noduermo (Andres Capasso) muestra a Fermin asesinando a varias versiones de sí mismo, como recorriendo universos paralelos, en una suerte de cruzada a lo Kill Bill: “una purga autodestructiva que en una escalada de violencia termina por matarlos a todos”, indica el comunicado oficial.

La carrera como solista del artista se lanzó con su primer EP Domiciliaria a mediados del 2020. El EP fue enteramente concebido durante el aislamiento obligatorio, grabado y producido por él mismo en su home-studio.