Fémina presenta “Fantástico” su nuevo single que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“Fantástico”, la canción producida por Diego “Oli” Miglioli hermano de una de las integrantes y colaborador a largo plazo, cuenta una historia de cómo el amor real a menudo puede sorprendernos y ser mejor que la ficción o la fantasía de lo que imaginamos que podría ser.

El single, fue grabado en plena cuarentena por COVID-19 entre sus hogares en Buenos Aires y la Patagonia Argentina. El mismo trae una sensibilidad con un dancehall tropical, sumado a sus armonías en tres partes y una nueva construcción de swing que ya se vio reflejada en su último LP de larga duración, ‘Perlas & Conchas’ producido por Quantic y con Iggy Pop.

Fémina, que en latín significa “mujer”, es una sencilla declaración de su orgullosa condición como banda de tres mujeres, algo que ya las hacía diferentes cuando empezaron a actuar en Argentina. El grupo, oriundo de la hermosa ciudad montañesa de San Martín de los Andes, en la región sur de la Patagonia, canta en castellano unas letras que tratan sobre la igualdad de género y raza.

Fémina – Fantástico (Lyric Video)