Es el primer single que formará parte de un Mixtape conformado por una serie de canciones enteramente inspiradas en el R&B y el Neo Soul de naturaleza colaborativa

Femigangsta siempre fue Femi y, así, en el marco de una transmutación sensible y natural, la artista presenta “Sur”, el primer single que formará parte de un Mixtape conformado por una serie de canciones enteramente inspiradas en el R&B y el Neo Soul de naturaleza colaborativa. El mismo será el punto de partida que la tendrá como protagonista de una gira por España, recorriendo los escenarios de Bilbao (BIME PRO) y Madrid.

Con la participación de Axel Fixs, “Sur” es una oda a la sensualidad bien neosoulera con clara inspiración a D’angelo, Sabrina Claudio, Kali Uchis y Girl Ultra, entre otros exponentes de las nuevas corrientes del Soul y el R&B. Una canción que setea el mood para descorchar un vino, bajar las luces, y entregarse con placer a la paradoja: nunca el sur fue tan caluroso.

SUR es el track de partida de lo que será un Mixtape que tendrá colaboraciones y enmarcará un puñado de canciones en código R&B. Es que el cuerpo lo pedía, pero lxs seguidorxs aún más. Inesperadamente, su música se hizo carne y sus temas empezaron a generar emociones en el público que convocaban a la intimidad y al goce, y que fue llamado por ellxs “Música para coolear”, un recorrido sonoro que inexorablemente generaba vibración en la sensibilidad de los cuerpos y, sobre todo, en las ganas. La canción cuenta con la producción de los reconocidos productores Ferla y ONIRIA (N.E.U.E.N), la mezcla de Juan Stewart y el mastering del galardonado Carlos Laurenz.

Con este lanzamiento, FEMI juega con la impredecibilidad y vuelve a sus primeras etapas más souleras para darle rienda suelta a lo que dispare la canción en el cuerpo.