Sobre el escenario FEMI abrirá el camino hacia su nuevo Mixtape, una serie de canciones enteramente inspiradas en el R&B y el Neo Soul de naturaleza colaborativa

Su primera gira por España -que la tuvo protagonizando el BIME de Bilbao y un show sold out en Madrid-, nuevo single, un Mixtape que asoma y un disco prometido. Así son las revoluciones que está viviendo FEMI hoy y que materializará el próximo 2 de diciembre a las 20 horas con un show en vivo en Anfiteatro del Parque Centenario.

Si bien la artista se había despachado en el anfiteatro con un Sold Out en Febrero junto a La Valenti, este es el primer show 100% FEMI: banda completa, el mega despliegue de sus bailarinas y la presencia de la artista, siempre guerrera, comiéndose el escenario con varias sorpresas más.

Sobre el escenario FEMI abrirá el camino hacia su nuevo Mixtape, una serie de canciones enteramente inspiradas en el R&B y el Neo Soul de naturaleza colaborativa. El mismo tuvo su punto de partida con ‘SUR’, una oda a la sensualidad bien neosoulera que tuvo la colaboración de Axel Fixs y que fluye con una clara inspiración a D’angelo, Sabrina Claudio, Kali Uchis y Girl Ultra, entre otros exponentes de las nuevas corrientes del Soul y el R&B.

El Mixtape tendrá colaboraciones y enmarcará un puñado de canciones en código R&B. Es que el cuerpo lo pedía, pero lxs seguidorxs aún más: inesperadamente, su música se hizo carne y sus temas empezaron a generar emociones en el público que convocaban a la intimidad y al goce, y que fue llamado por ellxs “Música para coolear”, un recorrido sonoro que inexorablemente generaba vibración en la sensibilidad de los cuerpos y, sobre todo, en las ganas.