La cantautora salteña viajará a Londres para grabar su álbum, 'Feroza', en seis sesiones de estudio.

Feli Colina, la cantautora salteña radicada en Buenos Aires desde 2014, ganó la quinta edición de Camino a Abbey Road, el certamen de bandas y solistas cuyo premio incluye grabar un disco en los míticos estudios de Abbey Road.

La vida en familia se quedó con el segundo puesto: grabará un EP en Buenos Aires de la mano de los mejores productores de la industria. El trío de San Isidro Triciclo ganó la medalla de bronce, y será premiado con la grabación de un single.

Feli Colina, por su parte, grabará en Londres ‘Feroza’, junto a los músicos de su banda: Diego Mema en guitarra, Manuel Figuerero en batería y Baltazar Oliver en teclado. Juanchi Baleirón será el productor. Viajarán el 8 de diciembre y tendrán seis sesiones de estudio completas para grabar el álbum que saldrá en 2019.

Integran el jurado: Juanse, Diego Rodríguez, Seba Schachtel, Fernando Ruíz Díaz, Leo García, Walas, Richard Coleman, Gori, Javier Zuker, María Ezquiaga, Potra, Emme, Diego Poso, Walter Domínguez, Santiago Torres (Coordinador general en Billboard), Max Scenna, Axel Lang, Juan Stewart, Mariano Bilinkis, Martín “Tucán” Bosa, Nico Cota, Migue Castro, Sergei Grosny, Fico Piskorz, Alejandro Schuster, Alejandro “Lechuga”, Fernandez Alves, Violeta Castillo, Lara Pedrosa, y Francisca y Les Exploradores.