El artista urbano de origen colombiano lanzó su tercer álbum de estudio llamado “FERXXO Vol 1: M.O.R”

El cantante colombiano Feid presenta su nuevo trabajo discográfico llamado Ferxxo Vol 1:M.O.R , un disco que cuenta con 16 canciones e incluye diversas colaboraciones como Maluma, Justin Quiles, Manuel Turizo y Alvaro Diaz.

En cuanto al nombre del disco, Feid eligió las siglas “M.O.R”, cuyo significado es: ” Mensajes On Repeat” ya que según cuenta,Son 16 mensajes que se pueden volver a leer las veces que quieras y con ellos quiero ayudar a la gente a expresar mejor sus sentimientos y estar claros de lo que quieren”.

Feid además participó de la composición de cada tema contenido en este, su tercer álbum de estudio, “Cada canción tiene un sonido diferente y único con letras románticas sin perder el estilo urbano”, expresó el artista quién estuvo en casa detalle del álbum como por ejemplo el de dar un mensaje en el arte de tapa del disco en el que claramente muestra que cuando escucha su música se siente entre las nubes.

¿Qué nos podes contar de tu álbum?

Bueno, el disco es un disco brutal, tuve unos dias muy especiales en Los Angeles terminándolo. Un disco pensado para que se escuche de la 1 a la 16 de corrido, tiene un flow muy especial. Desde que empieza prepara los  oídos de la gente para lo que van a escuchar. Todas las canciones fluyen muy bien. El album, tiene cuatro colaboraciones, Maluma, Justin Quiles, Manuel Turizo y Alvarito Diaz. Hay muy buenas canciones, me arriesgue demasiado en muchos temas, pero me encanta eso, demostrar lo que es uno en las canciones. Por eso tambien tengo pocos featuring, y me encanta, tienen que escucharlo de corrido.

¿Cómo se dio el dueto con Manuel Turizo y cómo ves el resultado?

El dueto con Manuel, se da de una manera super común y corriente. Yo le escribi a Manuel por WhatsApp y le dije: “G, tengo un tema que te va gustar mucho, deberías brincar en el”. Entonces se lo envié y al otro día literalmente ya estábamos montando la cancion, en par de semanas ya estábamos grabando el video, fue algo que fluyo muy bonito. A los dos nos gusta mucho el tema, entonces pienso que eso le ha ayudado mucho al éxito y a lo que le esta pasando a la cancion.  Es una cancion que tiene muchísimo potencial y sigue creciendo y que el resultado seria excelente, muy muy bueno, una combi perfecta.

Si tuvieras que nombrar 3 de 19 cosas importantes de tu carrera.¿Cuales serían?

Mi familia, la mas importante, que han sido parte de todo este proceso. Hacen parte de mi carrera, desde que empece, desde que hice mi primer cosa pequeñita en la música, ellos han estado presente. Después, mis amigos. Tengo muchos amigos en la industria y de una manera u otra, me han ayudado a que esto se catapulte de cierta manera y luego el amor, tan grande que le tengo a esto. Sino tuviera tanto amor, no me trasnocharía tanto trabajando en ella.

¿Que destacas de “The Academy”?

Destaco todos mis versos, mentira, destaco que es la primera vez que tengo la oportunidad de participar en un proyecto de esos. Y que todos aportamos de una manera muy especial en todas las canciones. No se veía desde hace mucho tiempo un album asi, como de tantos artistas juntos. Eso destaco, como que el hecho de que todos somos amigos, y participamos en las canciones con el único fin de que salga un tema bueno no importa quien empiece no importa quien termine. El hecho es que cada pieza esta en la cancion de alguna manera pensada para la cancion.

¿En qué momentos te “Relaxas”?

Me relajo cuando escucho mi música, me encanta. A veces me quedo pegado a una sola canción durante todo el día, la escucho y la escucho. De verdad que escuchar mi música me relaja mucho.¿

Feid, Sky Rompiendo -RELXXTE