Después de una serie de lanzamientos, como "Porfa Remix" y "XX Remix" el cantante y compositor FEID comparte el mixtape "BAHIA DUCATI”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales.

El lanzamiento está acompañado por “Ferxxo x Nejo” un video que captura el sentimiento de una celebración del 2020 en un club durante la con un cameo por Nejo, dándole a los fans una muestra de lo que están produciendo y porvenir.

BAHIA DUCATI” nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz. Su tema anterior, “PORFA (Remix)” también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz y la inspiración de Ducati en FEID.

“Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto … no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va poner a perrear donde estén!”, expresó FEID.

Feid, Ñejo – FERXXO X ÑEJO (Video Oficial)