El sencillo es uno de los primeros temas pop urbanos realizados por el artista

“Vete a la Chingada” de los compositores Libniel Gigato y Enrique Oriol; en esta ocasión, el cantante cuenta con unos arreglos musicales de lujo a cargo del exitoso productor cubano Jay Simon, quien ha colaborado con grandes exponentes del género urbano logrando varios hits internacionales.

“Vete a la Chingada” ya está disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el público podrá disfrutar de una canción muy divertida. El sencillo es uno de los primeros temas pop urbanos realizados por el artista y nace de una frase muy coloquial de México cuando dan una respuesta a todas aquellas personas que no queremos cerca de nuestras vidas: “Vete a la Chingada”

Fedro viene acompañado de un estilo personal difícil de igualar, su exótico vestuario y diseño de imagen estuvo a cargo del fashionista Boris Ibacache. Este nuevo single urbano del llamado “Divo del Pop” por el programa “En casa con Telemundo” presenta, además, en el día de hoy a través de su canal de YouTube, el video musical de este tema realizado en la Capital del Sol a cargo del prestigioso director Jorge Hall.