El evento se realizará el 31 de diciembre en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

El festival Feel Punta llega el 31 de diciembre al Centro de Convenciones de la ciudad uruguaya con dos escenarios, la presentación de Fatboy Slim y el grupo de cumbia pop Dame 5.

Será la primera edición de Feel Punta, que reunirá a cerca de 5.000 personas de distintas partes del mundo. El predio de más de 12 hectáreas tiene un estacionamiento con capacidad para más de 600 autos y una infraestructura única con más de 60.000 metros cuadrados de espacio abierto. Está ubicado estratégicamente a 20 minutos de la zona del Puerto y de La Barra.

En el escenario principal se presentará Fatboy Slim, DJ pionero del género big beat, prócer del Acid House y residente de Pacha Ibiza durante la temporada de 2018. También estará el productor HOSh de Alemania y Asobitai de España, además de los destacados Pico Bussoli, Maimex y Ianuzzi, y Lampas.

Feel Punta del Este además contará con un espacio gastronómico con variadas opciones y siete barras de bebidas, todo especialmente acondicionado para la ocasión en un entorno natural, pensado para asegurar un comienzo de año sin igual.

Las entradas ya están a la venta a través de Red UTS www.reduts.com.uy y en www.passline.com.