Es su tercera publicación junto a Anestesia Music. El videoclip se estrenará hoy, viernes 16/10 a las 19:00hs a través de su canal de YouTube.

Santiago Aguilar – nombre completo del artista uruguayo conocido como Falke 912 – volvió a escena luego de presentar “Salgo Por Eso” y “Por Los Míos”, para lanzar su tercer single: “La NASA”. Este nuevo trabajo cuenta con la producción, mezcla y masterización de 808 Savage, de Anestesia Music. El videoclip será estrenado en el canal del artista a las 19:00hs del viernes 16 de octubre.

Con mensajes como “no hablo de drogas” o “toy juntando pa mi casa”, Falke busca expresar, en sus palabras, su pueblo, sus valores y sus objetivos. En sus anteriores singles, también junto a Anestesia Music, mantuvo un mensaje similar, haciendo referencia al trabajo y el esfuerzo que conlleva ser artista.

Santiago nació el nueve de diciembre de 1998 en Paysandú y comenzó su carrera musical a los 15 años, formado parte de grupos musicales en Uruguay. “Agarro el mic, pongo la base y tiro freestyle. Después, sobre eso trabajamos con el productor y el equipo de Anestesia para terminar de formar el tema y dejarlo en su versión final”, comenta acerca de su proceso creativo.

Sus anteriores dos trabajos con Anestesia, “Salgo Por Eso”, y “Por los Míos” – producidas por Weakness y cuyos videclips fueron dirigidos por Ballve – ya se encuentran en todas las plataformas digitales del artista.