"La Nasa" fue el anterior single presentado por Santiago Aguilar, era su séptimo lanzamiento junto a Anestesia Music después de la versión original de "Nat Geo", "Salgo Por Eso", "Por Los Míos", 'I'm Sad, "La Visión" y "Baileys"

El 22 de enero de este año, Falke 912 lanzaba a través de su canal de YouTube el tema que se terminaría convirtiendo en su producción más popular hasta la fecha, “Nat Geo” – hoy en día con más de 6 millones de reproducciones -. Ahora, después de cinco meses de su publicación original, llegó el turno de la presentación del remix, en colaboración con Bhavi y Lit Killah, dos de los mayores referentes de la escena urbana argentina.

Lanzado bajo Anestesia Music, con quien ya ostentaba siete canciones, el track cuenta con un videoclip oficial que ya superó las dos millones de reproducciones en el canal del YouTube del artista uruguayo – siendo uno de los mejores inicios de su carrera -.

“La Nasa” fue el anterior single presentado por Santiago Aguilar, era su séptimo lanzamiento junto a Anestesia Music después de la versión original de “Nat Geo”, “Salgo Por Eso”, “Por Los Míos”, ‘I’m Sad, “La Visión” y “Baileys”, donde siempre mantuvo la idea de comunicar un mensaje de apoyo a la familia y a sus valores.

Lit Killah posee varios ingresos en el Billboard Argentina Hot 100 a día de hoy, siendo su participación en “Además De Mí Remix” el mejor ubicado – en el puesto 17 y con llegada al primer lugar durante la semana de su lanzamiento -. Bhavi, por su parte, se encuentra actuando como jurado en la iniciativa de Unicef RAP DIGITAL junto a Tiago PZK, donde chicos de entre 12 a 21 años envían videos rapeando sobre diferentes problemáticas sociales.