Facu Mazzei lanzó su carrera musical como solista con la salida de su primer single "Te extrañe tanto".

A Facu Mazzei  se lo conoce por pisar fuerte en el mundo del espectáculo en los roles de bailarín, coreógrafo, actor y cantante, sin embargo, hace muy poco decidió incursionar y lanzarse como solista en el mundo de la música con el single“Te extrañe Tanto” como carta de presentación.

La canción, que ya cuenta con más de 260.000 k en Youtube, fue producida por Luis Burgio de 3Música entre charlas y mates de por medio y habla de esas situaciones que uno vive en carne propia cuando se separa y no puede desengancharse de esa persona que ya no está en la vida de uno.

Facu Mazzei- “Te Extrañe Tanto”

Por fin te animaste al desafío de ser solista ¿Cómo te sentís con eso?

Estoy re feliz, es algo que esperaba hace rato, a nivel personal tenía ganas de tomar un desafío nuevo, de sumarle algo a mi bailarín y acá cayó la voz y el micrófono, la danza y el canto los voy a fusionar en este proyecto y me encanta poder disfrutar, escribir, estar conectado con eso y llevar algún mensaje en las letras.

¿Cómo fue que Luisito y el mate fueron cómplices durante la creación de “Te Extrañe Tanto”?

Sin dudas, eso es algo infaltable, el mate no se negocia, así que estuvimos en la productora 3Música con Luis Burgio y su guitarra, escribiendo, conociéndonos, charlando bastante de la vida y sobre que quería plasmar en la canción y obviamente pensamos en que sea de amor por lo que que encaramos esta letra con algo que me paso a mí en lo personal y un poco con imaginar una historia además de hacer foco en mi mismo .

Tuve que sufrir, tuve que crecer, tuve que enfrentarme a mí para… 

Para avanzar con más fortaleza, hay cosas que nos pasan en la vida que obviamente pasan por algo y uno las tiene que pasar por alto justamente para aprender de eso, por eso lo digo que tuve que sufrir, crecer y creer en mí. Cuando uno se enfrenta con uno mismo encuentra un montón de otras realidades que están buenas y cuando está todo bien con eso puede avanzar más liviano, mas aliviado, con más seguridad. Este año que pasó fue de mucha revolución para mí y por eso quisimos que esa frase esté.

¿De qué color ves la vida hoy?        

Color de rosa, costó mucho llegar a tener la vida de ese color, uno vive un montón de cosas que unas pueden ser difíciles y otras muy lindas pero a uno a veces le cuesta ver algo claro porque está todo muy nublado entonces yo ahora estoy en un momento de vida que estoy disfrutando y veo todo así, de color rosa. 

¿Qué aporto Flor Vigna al video a tu modo de ver?

Mucho amor, Florencia está en este video por todo lo que compartió conmigo, es una persona increíble, pudimos compartir cosas hermosas y conocernos en lo más profundo, por eso yo quería que en esta parte de mi vida y en este primer video ella sea parte y que eso quede registrado para siempre porque es una amiga hermosa

¿Cómo sigue todo esto?

Ahora estamos trabajando con la genio de Vicky Roa que tiene una energía hermosa y está armando una agenda bastante agitada, muy divertida, que me da un poquito de miedo pero es lo que yo quería así que lo vamos a encarar con mucho amor y profesionalismo, ya tenemos un montón de cosas, vamos a hacer un montón de notas para tele. Estoy extasiado de felicidad.