Los shows serán el 29, 30 y 31 de enero en los Museos Ferández Blanco y Larreta. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

Durante este fin de semana del 29, 30 y 31 de enero, Facu Iñigo, Fondo y Lenadro Lopatín se estarán presentando en el Museo Fernández Blanco y en el Museo Larreta. El encargado de comenzar esta seguidilla de shows en museos será el ex Turf y Pilotos, Facu Iñigo, quien lanzó su primer disco solista, Hacia Afuera, a finales del año pasado. El encuentro será en Suipacha 1422 – Museo Fernández Blanco – el viernes 29 de enero. Hacé click acá para coneguir las entradas a través de Passline.

Fonso, por otro lado, ya adelantó un Weeding, su más reciente
disco, en un show que dio junto a Gativideo en diciembre de 2020 en el Parque Centenario. En esta oportunidad, se presentará junto a sus músicos
en el Museo Larreta, ubicado en Juramento 2291, el sábado 30. Hacé click acá para conseguir tus entradas a través de Passline.

Por último, y para cerra el fin de semana de museos, Leandro Lopatín será el encargado de presentar LEA, su disco debut editado en 2020, en el Museo Larreta el domingo 31. Hacé click acá para conseguir las entradas a través de Passline.