El joven venezolano estrenó "Enrola" en todas las plataformas digitales.

Con sólo 24 años, el joven venezolano que se afianza en la fusión de sonidos y avanza a paso firme en latinoamérica acaba de lanzar su nuevo single, acompañado de su videoclip, llamado “Enrola”.

La canción fue compuesta por Fabro junto a Lautaro Rodriguez y Rama Molina y busca transmitir una sensación de alegría. En palabras del propio Fabro: “Es una canción que me encanta, con una vibra super especial y particular que espero les guste”.

FABRO – Enrola (Official Video)

“Enrola” cuenta a su vez con la co-producción de Noize, un destacado productor del género urbano en Latinoamérica que ha trabajado con varios artistas de reggaeton. Además, la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Rolo de ICON MUSIC y el propio Fabro participó en la dirección y edición del video.

Durante el 2020, Fabro dió un fuerte impulso a su carrera presentando inicialmente su single “Fotos”, video que ya supera las 260 mil views en YouTube. Su posterior lanzamiento “Te Caiste”, marcó el inicio de una nueva etapa para el artista, superando las 450 mil views y más de 270 mil streams en Spotify.