Es el segundo single del artista en este 2020 luego de "Fotos". El videoclip contó con la participación especial de Agustina Agazzani.

El pasado 16 de julio, Fabro estrenó a través de su canal de YouTube, su primer corte del año, “Fotos”. Ahora, primero de octubre, fue el turno de “Te Caíste”, single producido por el propio venezolano y Ramiro Molina, mezclado por Lewis Pickett y masterizado por Kevin Peterson. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Trendo y protagonizado por Agustina Agazzani.

Es una canción que intenta reflejar una situación de amor habitual entre las personas, busca conectar con situaciones comunes con las que todos podemos sentirnos identificados”, comenta el artista. “Fue una experiencia hermosa. Fue el primer video clip de gran producción que realicé, dentro de las posibilidades que nos permite la cuarentena. Estoy muy agradecido a todo el equipo, y muy feliz de haber podido trabajar con un equipo también venezolano”, completó.

Tanto “Te Caíste”, como “Fotos” y demás singles del artista, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales del artista. Hace click acá para visitar Soundcloud. En 2019, Fabrizio Bufalino Mora – nombre real del artista -, lanzó el tema “D.R.O.N.E”, con su base reggaetón, atravesado por el R&B y rap que lo llevó a ser parte de la grilla del Festival Ciudad Emergente 2019 junto a artistas de la talla de Lula Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y J Mena.