Esta nueva canción fue compuesta por Fabro, Rama Molina y Big One prácticamente en una sola sesión y sería la primera de varias canciones que fueron trabajando en el estudio

Tras comenzar su carrera con “Te Caíste”, “Fotos” y “Enrola” – todos disponibles a través de sus plataformas digitales -, Fabro regresa a escena en este 2021 con el lanzamiento de “El Freno”, junto al productor Big One. ”
“Este tema es un palo. Estoy muy contento por la juntada con el Big One. Se dio super natural y a los diez minutos que nos encontramos salió toda la estructura de la canción, apenas la hicimos ya nos dimos cuenta que tenía potencial. Por otro lado, venía hace tiempo sin sacar música y ahora mi idea es empezar a juntarme con todos los muchachos que la están partiendo toda”, afirmó.

“El Freno” fue compuesta por Fabro, Rama Molina y Big One prácticamente en una sola sesión y sería la primera de varias canciones que fueron trabajando en el estudio. El videoclip que acompaña el track ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube.