Algo nuevo para los fanáticos, el cantante venezolano primero lanzó la versión en vivo de este nuevo single y luego la oficial con el videoclip

“»Toto» es una canción que hicimos con Zecca en Junio del año pasado. Habla de una relación pasada y de un arrepentimiento de que haya acabado. Cuando la hicimos fue de nuestros temas favoritos por mucho tiempo. Para este corte sacamos primero su versión en vivo y fue un experimento que me divierte darle a mis fans, una versión más de “Fabro”, más real y luego la oficial. Al final de la versión acústica spoileamos un pedacito de la intro de la canción original para que la gente pueda ver un poco de lo que se viene”, explicaba el artista venezolano.

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela hace un mes lanzó “que nos pasó”, canción que ya lleva miles de reproducciones en las plataformas digitales; y a pocos días de su sorpresivo estreno de «3 Live Sessions» donde despliega todo su potencial como cantante, el venezolano ya instalado en Buenos Aires desde el 2018, vuelve al ruedo con un perreo lento y bien nostálgico en la versión de estudio de “Toto”.

“Puede que este single cierre una etapa de mi carrera. Siento que Toto va a cerrar un ciclo. Este video tuvo diferentes propuestas y pudimos realizar la que más me gustó junto a Lucas Emiliani, que fue también quien hizo las versiones acústicas. Cuando hicimos el tema pusimos en la pantalla fragmentos de la película Interestelar y eso fue de inspiración. Luego, todos los elementos que terminamos utilizando e incluso la letra está inspirada en ese flow futurista, del espacio. En el video quisimos hacer algo parecido, mostrar a un Fabro en un mundo abandonado y solo, que intenta encontrar a alguien, a ese “toto”, comentaba Fabro.