A pocos días del lanzamiento de “Que nos pasó”, el joven cantante venezolano sorprende con nuevas sesiones en formato acústico.

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro, estrenó sus nuevas sesiones en formato acústico donde desplegó todo su potencial como cantante. Las sesiones incluyen un mashup de “Madrid” + “No son horas”, estrenado el 25 de septiembre pasado; la versión acústica del éxito «Suelta, sola y tranquila remix», estrenada el 28 de septiembre; y como broche de oro, un tercer acústico cuyo estreno será el próximo 2 de octubre y contará con un adelanto sorpresa.

“Tenía muchas ganas de hacer sesiones en vivo de versiones acústicas. Hace un año ya que subí versiones acústicas y creo que es mi contenido favorito y tuvo buenas repercusiones, la gente conectó mucho” , comentó el artista sobre el lanzamiento de sus nuevas sesiones.

Las sesiones fueron dirigidas por Lucas Emiliano y se grabaron en formato audiovisual, con una estética fresca y moderna que acompañan perfectamente cada una de las nuevas versiones.