La canción fue producida por Harold Torres y Carlos Mario Gaviria, mezclada por Felipe Ramírez Gómez y compuesta por el mismo artista y Maikel Rafael Tico

Después del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” tanto en su versión original junto a MYA, y del remix junto a CNCO, que ya superan los 22M de streams/views en las plataformas digitales, Fabro presenta su nuevo sencillo llamado “Qué nos pasó?”.

Producida por Harold Torres y Carlos Mario Gaviria, mezclada por Felipe Ramírez Gómez y compuesta por el mismo Fabro y Maikel Rafael Tico, el sencillo retrata una historia de desamor, y cuenta con una fusión de sonidos como el R&B, Pop y reggaetón.

Fabro continúa desarrollado esa impronta musical propia, uniendo estos tres géneros en donde canción a canción (“Suelta, Sola y Tranquila”, “Te Caíste”, “Fotos”, “Enrola”, “Bésame”, “El Freno” y “Quiero Creer”) se consolida dentro de la escena urbana argentina.

El videoclip contiene escenas de la estadía de Fabro en la ciudad de Medellín, y a su vez mezcla tomas de diferentes locaciones de Buenos Aires. Tal como menciona el artista, el tema reúne un material visual íntimo y espontáneo que nos da a conocer otro lado de Fabro: “En cuanto al video, me llevé una cámara VHS para grabar cosas del viaje. Siempre me gusto hacer ese tipo de cosas. Cuando hicimos la canción me pareció super bueno poder reflejar todo lo que fue el viaje. Los que quieran saber cómo fue el proceso tienen que ver el video, para saber cuál fue la vibra real y la energía que tenía. Es un video muy sencillo pero a su vez muy orgánico que tiene tomas mías siendo yo mismo. También tiene varias tomas en el estudio con los muchachos cuando hicimos el tema. Cuando volvimos para Buenos Aires se nos ocurrió mostrar un poco de ésta ciudad ya que también formó parte del proceso” aseguró el cantante.

FABRO – que nos pasó