A raíz del gran éxito del streaming que ofreció a principios de agosto y a pedido de su publico, ha decidido llevar a cabo un nuevo concierto online que tendrá lugar el día Jueves 22 de Octubre a las21hs.

El espectáculo al que ha titulado “Ya se que hacer con mi voz” se realizará a puertas cerradas desde el Teatro Premier de la calle Corrientes, será transmitido a través de la plataforma Passline live y producido por Bacs Producciones.

Para este próximo streaming Fabiana ha decidido un formato dúo junto al guitarrista Dario Casciaro y sumará en algunos temas a amigos músicos que serán sorpresa. Para la ocasión ofrecerá un repertorio variado en que no faltaran sus clásicos hits pero también algo de folclore, un par de tangos y temas de otros artistas que tiene ganas de interpretar.

“Hola a Todes, el 22 de Octubre presentare #YaSeQueHacerConMiVoz a las 21hs, en el Teatro Premier junto a Dario Casciaro, los espero”, escribió la cantante en su Instagram invitando a sus seguidores a presenciar el show.