El músico argentino que vive en Chile renueva su energía y entrega el álbum ‘Algún día, todo esto’.

Con colaboraciones de Algodón Egipcio, Dominicanye West (Whitest Taino Alive) y Sobrenadar, Ezequiel de la Parra lanza nuevo álbum a través del seudónimo Whitney Winston. Algún día, todo esto contiene siete canciones que retratan vivencias personales con un sonido latino.

El material fue compuesto, producido y grabado por de la Parra en la ciudad de Santiago de Chile durante 2016. El proceso donde desfilan distintas atmósferas y combinan elementos electrónicos con instrumentos tradicionales y voces cargadas de ecos, se completó con la mezcla de Santiago de Simone en 7AM Mixing (Buenos Aires) durante mayo y junio de 2017, y la masterización de Grzegorz Sawa-Borysławski en Macca Mastering (Wrowlaw, Polonia) en julio de 2017.

“En este largo camino de casi 3 años fui descubriendo y probando muchas cosas, no es fácil cambiar. Me frustré muchas veces hasta que entendí que en verdad el problema es que estaba buscando algo. Y a partir de ahí me metí en el estudio y sólo me dejé llevar”, expresó de la Parra.