Tan Biónica va a presentar su nuevo álbum Hola Mundo el 13 de agosto en el Luna Park. La propuesta va a ser jugada: un escenario 360º en el medio del estadio cubierto, para que el show pueda ser visto desde las cuatro cabeceras. Pero ahí no se agota la novedad. Las tribunas que dan a la avenida Corrientes y a Lavalle serán reemplazadas por palcos vip “similares a los que están en la cancha de Boca”, como le dijo un miembro de la organización a este medio. Quienes abonen el palco contarían con un circuito cerrado de televisión y servicio de camarero, entre otras amenidades. Resta confirmar si este ticket incluirá un meet and greet. 

Si se tiene en cuenta la gran convocatoria del grupo, que en diciembre pasado fue visto por más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo, es probable que se sumen más fechas en el Luna. Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas. 

Hola Mundo, cuarto álbum de estudio de Tan Biónica, sale a la venta este lunes 18 de mayo. Es el primero que producen íntegramente Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diega Lichtenstein (batería) y servirá de plataforma para que la banda conquiste otros mercados, principalmente el mexicano y el español. 

El día del lanzamiento de Hola Mundo, Chano Moreno Charpentier, Sebastián Seoane, Bambi y Diega estarán firmando copias del nuevo disco en Cabildo 1873, de 13 a 17 horas

Foto Home: Guido Adler