La cita con el performer será el jueves 19 de septiembre a las 19 hs y se podrá conseguir entradas solo a través del canje con Bubbles de Coca-Cola For Me.

A casi un año de la publicación de Enchastre, su segundo álbum de estudio, Louta prepara nuevos lanzamientos pero antes se estará presentando de forma exclusiva para la plataforma de Coca-Cola For Me.

El histriónico performer, dueño de presentaciones con puestas de escena siempre superadoras, dará un show en el 19 de septiembre para tan solo 180 invitados, y la única forma de estar en lista es a través de la Bubbles de Coca-Cola For Me. Además, luego del show se sorteará a través de la app Merchandising firmado.

¿Cómo ser parte de Coca-Cola for Me para conseguir bubbles? Los usuarios deberán registrarse en www.coca-cola.com.ar/es/for-me/ o bajar la aplicación de iOS o Android para acceder a la plataforma. Tenés que ingresar tus datos: nombre, edad, email y sexo.

¿Qué tipo de premios puedo ganar? Al acumular bubbles podrás canjearlas por premios que van desde entradas para conciertos, partidos de fútbol, cine, clases de baile, comidas y ropa, entre otros. Prestá atención a las redes sociales de Billboard AR para enterarte de todos los premios que podés ganarte en la plataforma de Coca-Cola For Me.