Isabella Souza (Brasil) es Bia, la protagonista de la nueva serie de Disney Channel que lleva el mismo nombre. La serie que se estrenará el 24 de junio se centra en Bia, una joven que ama dibujar y que en su momento adoraba la música gracias a su hermana cantante llamada Helena, con quien tenía un vínculo fraternal único. Pero Helena fallece a raíz de un accidente de tránsito y Bia cierra aquella puerta.

Sin embargo, gracias al apoyo de sus amigos y luego de un tiempo, la protagonista vuelve a cantar. La historia transcurre entre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en ‘El Fundom’, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

Antes de su estreno, Billboard AR habló con su protagonista y dos co-protagonistas de la historia: Agustina Palma (Argentina), que interpreta a Celeste, y Julia Arguelles (Italia), quien lleva la piel de Mara. Las actrices nos contaron cómo fue el entrenamiento para la serie y las primeras experiencias de su rodaje. Así, cómo también desarrollaron una gran amistad trabajando juntas. “Me siento muy identificada con la alegría de Bia, su fuerza y creatividad”, adelantó Souza.

Mirá la entrevista completa a continuación: