El trabajo está compuesto por tres tracks instrumentales: 520C, 523E y 158W. Es el comienzo también del sello Caraza Records.

Con tan solo 26 años, Evlay – siendo Facu Yalve su nombre – ya cuenta en su haber con trabajos como productor de WOS, en Canguro, el último éxito de Nicki Nicole, “Mala Vida”, y también con Lali Espósito, LOUTA, Ca7riel, ACRU, Ángela Torres, entre muchos otros. Ahora, presentó su primer producción como solista, su EP 1824 #1, conformado por tres tracks instrumentales que reflejan su camino como productor desde su infancia en Lanús hasta el día de hoy.

Además, a partir de este EP nace el sello discográfico Caraza Records – tomando el nombre de su barrio natal -.  La curaduría estará 100% a su cargo y será un espacio destinado especialmente a productores que quieran sacar a la luz su música y compartir sus trabajos desde el rol de artista así como estará presente la posibilidad de realizar colaboraciones, tanto entre ellos como con otros músicos con los que ya viene trabajando.

Yalve es el productor del disco debut de WOS, Caravana, y de su último EP Tres Puntos Suspensivos. Actualmente se encuentra trabajando en los próximos discos de Acru y Nicki Nicole. En 2020 obtuvo 11 nominaciones a los Premios Gardel, entre ellas: Álbum del año por Caravana y Productor del año. Además, cuenta con una nominación a los Latin Grammy por el trabajo realizado con WOS.