Eterno incluye los sencillos Hay Una Luz Dentro De Ti y Nenita lanzados recientemente, además de Tengo que Llegar a Tiempo nuevo sencillo promocional del álbum.

ETERNO es el segundo trabajo discográfico de Manuel Medrano tras su aclamado álbum debut. Luego de ganar dos © Grammy Latino (“Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Cantautor”) el cantante y compositor colombiano regresa con un trabajo en el que repite fórmula haciendo dupla en la grabación y producción con su amigo, el productor y artista colombiano Juan Pablo Vega.Eterno incluye los sencillos Hay Una Luz Dentro De Ti y Nenita lanzados recientemente, además de Tengo que Llegar a Tiempo nuevo sencillo promocional del álbum.

Enmarcado en el regreso a sus raíces, Eterno le permitió a Manuel Medrano retomar en cada una de sus doce nuevas canciones el sonido de los instrumentos que lo han acompañado siempre: teclado, batería, guitarra y percusión; va de vuelta a los géneros que lo influenciaron desde sus inicios como el pop, el rock y el funk y sumado a ello nos entrega algunas baladas con su sonido más clásico.

Este nuevo álbum fue grabado y producido entre 2020 y 2021, en los estudios de El Desierto en México y El Altar en Colombia, mientras el mundo vivía fuertes momentos Manuel aprovechó para trabajar y realizar una selección de cada una de las canciones que harían parte de Eterno y lo convertirían en un viaje en doce tiempos, doce canciones, doce historias y ritmos para escuchar en cualquier momento.

Tengo Que Llegar A Tiempo