El EP esta compuesto por cuatro canciones en las que la cantante y compositora muestra su percepción sobre el viaje infinito de la vida y lo que significa para ella todo este camino recorrido.

“ETERNA” fue el reencuentro de La Maurette con sus propias letras y melodías que, inmersas en el universo sonoro de UJI (Luis Maurette, ex integrante Lulacruza), dejan ver su faceta más auténtica como cantautora.

Victoria Maurette es cantante, compositora y actriz nacida en Buenos Aires. Sus raíces provienen de varias tierras ya que tuvo una infancia nómade, mudándose por primera vez a los 3 meses de vida. Pasando por Ecuador, México, y Estados Unidos, regresó finalmente a Buenos Aires durante su adolescencia.

“SOMOS LOVE” y “OJOS ABIERTOS” sus singles presentados en 2020 son canciones en las que a través de sonidos y frases se aventura en una introspección profundizando en temáticas como el amor propio, el amor hacia el otro y el empoderamiento. La nueva entrega contiene además dos nuevas canciones: “EL VIAJE” y “FLOTAR” en donde se puede escuchar guitarras y baterías sumadas a las programaciones y arreglos de UJI. Acompañan a este lanzamiento dos videoclips dirigidos por Belen Asad y dos video-lyric realizados por Quiimey.

La Maurette – FLOTAR [Video-Lyric oficial]