El coronavirus ha impactado enormemente a la industria de la música, provocando cancelaciones de conciertos y eventos en todo el mundo.

Con el fin de mantener viva la música en español, los artistas latinos se están volviendo creativos en las redes sociales, actuando en vivo para sus fanáticos para brindarles alegría en medio del estresante ciclo de noticias.

Transmisiones en vivo de artistas:

Los Montaner (12 de junio)

La familia Montaner Ricardo Montaner, May & Ricky, Evaluna y Camilo – se reunirán para un concierto virtual mundial que se transmitirá el sábado 12 de junio. Según un comunicado de prensa, Los Montaner “interpretarán sus éxitos, sus mejores canciones, las canciones favoritas de la audiencia en un programa que se transmitirá a todo el mundo a través de la transmisión en tiempo real”. Los artistas se presentarán en vivo desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana.

Dónde mirar: 9 p.m. Hora del Este el sábado 12 de junio. Para obtener más información y / o comprar boletos, hacé clic acá.

Marco Antonio Solís (9 de mayo)

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto virtual para honrar a todas las mamás en el Día de la Madre. Titulado “Bohemia En Pandemia”, el evento está programado para transmitirse a las 9 p.m. ET en EE. UU., México, España, Argentina, Chile, Colombia, entre otros países de América Latina. “Me emociona compartir que el 9 de mayo presentaré ‘Bohemia En Pandemia’, un evento sin precedentes donde disfrutaremos de muchos momentos especiales”, tuiteó la cantante de “Más Que Tu Amigo”.

Dónde mirar: 9 p.m. ET el domingo 9 de mayo. Boletos disponibles a través de Cinepolis KLIC.

Ozuna (7 de mayo)

Spectrum Mobile presentará un segundo concierto virtual exclusivo con Ozuna el viernes 7 de mayo, luego de su colaboración en concierto el otoño pasado. El plató virtual contará con Ozuna interpretando sus mayores éxitos con un set de apertura de Manuel Turizo interpretando canciones de su nuevo álbum Dopamina. También contará con entrevistas exclusivas con ambos artistas y contenido detrás de escena. El programa está disponible para clientes y no clientes de los servicios de Spectrum.

Dónde mirar: El concierto se estrenará exclusivamente a las 8 p.m. ET en el canal de YouTube de Ozuna durante 48 horas, y estará disponible a partir del 10 de mayo, a través de Spectrum TV Free On Demand, cortesía de Tarima TV.