Morat, Alejandro Sanz, David Bisbal, Christian Nodal y Camilo son algunos de los artistas que confirmaron su gira a lo largo de Estados Unidos durante 2021.

Por Billboard

Maluma no fue el único artista que anunció recientemente que estará de gira durante 2021. Inyectando un aumento de confianza en el mercado en vivo – que ha sufrido significativamente durante el cierre por la pandemia -, otros artistas que saldrán a la calle serán Banda MS, Mike Bahía, Carlos Vives y muchos más.

A continuación mostramos una lista de los conciertos latinos programados para este 2021:

Morat

El grupo de pop-rock colombiano ha confirmado 14 fechas en los Estados Unidos. Denominado “A Donde Vamos Tour”, el cuarteto visitará Los Ángeles, Dallas, Chicago y New York, para nombrar algunas de sus paradas. El Tour se cerrará el 24 de octubre en Miami.

Click ACÁ para conseguir tus entradas

Carlos Vives

Carlos Vives regresará a los Tours con “Después de Todo… Vives”, siendo su primera fecha el próximo 3 de diciembre en el FTX Arena en Miami. El ganador al Latin GRAMMY visitará más tarde a su público en los Estados Unidos y Canadá durante los primeros meses de 2022. “Después de todo lo que vivimos, volver a Norteamérica, a tantos lugares amados, ver amigos inolvidables y un público especial de nuevo, hará que se cree un recuerdo imborrable para mí”, dijo Vives en un comunicado

El esperado tour, producido por Loud And Live, hará paradas en Seattle, Houston, Toronto, Boston y muchas más ciudades. “Luego de meses de anticipación, Loud And Live está emocionado por traer esta experiencia a sus fans que han esperado poder ver a Vives en concierto y disfrutar su repertorio de clásicos y nuevos hits“, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Los tickets están disponibles a través de Ticketmaster y AXS.

Courtesy Photo

Christian Nodal

El artista mexicano anunció sus fechas para 2021 de “Botella Tras Botella”a lo largo y ancho de los Estados Unidos con Gera MX como invitado especial. Producido por Live Nation, la estrella regional mexicana comenzará sus conciertos el 14 de septiembre en Las Vegas, en el Zappos Theater de Planet Hollywood, y terminará el 19 de diciembre en el Phoenix’s Arizona Federal Theatre. Nodal hará paradas en Orlando, Nashville, Dallas, Los Ángeles, Chicago y otras ciudades. “Botella Tras Botella” hizo historia en Billboard como el primer título Mexicano Regional en ingresar al Hot 100 en sus casi 63 años de historia.

Camilo

Los Tickets para la primera gira de Camilo por los Estados Unidos ya están disponibles. “Mis Manos Tour” fue denominado así debido a su álbum recientemente publicado. Producido por Loud And Live, tendrá lugar en 14 ciudades, comenzando el 22 de octubre en Miami y Filmore y terminando el 3 de diciembre en el Coca-Cola Theater de San Juan, Puerto Rico.

Esta es la primera vez que saldré al escenario a cantar las canciones junto a mi banda”, de dijo Camilo a Billboard. “La expectativa por ver a mis fans a los ojos, y tenerlos a ellos mirando los míos cantando mis canciones, que son himnos de esperanza, lo harán prácticamente un encuentro místico”.

Ricky Martin y Enrique Iglesias

Ambos artistas lanzaron oficialmente su esperado tour. La gira constará de 26 fechas repartidas por Norteamérica y dará comienzo el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y terminará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim. Las icónicas estrellas de pop también visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y más.

Los tickets están disponibles en Ticketmaster.com. Sebastián Yatra se presentará como invitado especial en algunas fechas seleccionadas. Acá se puede ve la lista completa de las ciudades del Tour.

David Bisbal

Luego de Postponer sus fechas de 2020, David Bisbal hizo oficial su gira “En Tus Planes”, para dar comienzo el 30 de septiembre en The Filmore de Miami. El tour de costa a costa de los Estados Unidos – que seguirá el recorrido de 11 shows por España durante el verano – hará paradas en las grandes ciudades como Los Ángeles, New York y Chicago.

Las entradas para “En Tus Planes” están disponibles en www.ticketmaster.com y davidbisbal.com.

Alejandro Sanz

Luego de convertirse en uno de los primeros artistas latinos en presentar conciertos virtuales durante la pandemia, Alejandro Sanz regresará a los escenarios este año con el anuncio de #LaGira 2021. Producido por Live Nation, la estrella española comenzará el 8 de octubre en el Rosemon Theatre de Illionois y finalizará el 31 de octubre en el SAP Center de San José. Sanz también visitará su público de New York, Miami, Houston y Los Ángeles, entre otros. Los tickets para sus shows están disponibles a través de Ticketmaster.

Zoé