La 29° edición de la Semana de la Música Latina culminará con la entrega de los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril.

A un día del tan esperado evento de música latina, Billboard y Telemundo dieron a conocer la lista completa de artistas y presentadores que subirán al escenario en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas durante la transmisión en vivo el jueves 25 de abril en Telemundo.

Aunque todavía hay varias sorpresas que se develarán la noche de los Billboard Latin Music Awards 2019, Billboard ya reveló que artistas como Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Luis Fonsi y Ozuna, entre otros, presentarán estrenos mundiales y debuts televisivos. También se reconocerá, junto a Telemundo, a Juan Luis Guerra con el premio a la trayectoria.

Este año, la actriz venezolana Gaby Espino será la anfitriona de la ceremonia, a la que se le unirán una serie de presentadores de televisión, cine y música, entre ellos Eugenio Derbez, Raymix, Juanes, Kate del Castillo y la vicepresidenta y líder de la industria latinoamericana de Billboard, Leila Cobo.

A continuación, la lista completa de los artistas que cantarán en la ceremonia:

Adriel Favela

Anitta

Anuel AA

Bad Bunny

Banda MS

Becky G

Carlos Vives

CNCO

El Guincho

Fonseca

J Balvin

Javier Rosas

Kany García

Karol G

Luis Fonsi

Marc Anthony

Nicky Jam

Ozuna

Pedro Capo

Raulín Rodríguez

Reik

Romeo Santos

Rosalía

Sean Paul

Sebastian Yatra

Wisin

Yandel

Los Billboard Latin Music Awards son la culminación de la Semana de la Música Latina de Billboard, llevada a cabo del 22 al 25 de abril en The Venetian, en Las Vegas. Ahora, en su 29º año, la Semana de la Música Latina es el evento más grande y de más larga duración dedicado a la música latinoamericana a nivel mundial. Para más información, ingresá en BillboardLatinMusicWeek.com.