El grupo presentó el videoclip del single que comparte con la banda mexicana Enjambre, tiempo antes de su show en el Gran Rex el 17 de diciembre

Estelares hizo equipo con Enjambre en “Encantan”, single que ya cuenta con las imágenes del video. El clip podría encuadrarse dentro del género de neorrealismo mágico, donde la banda argentina dr rock interpreta a un grupo de pescadores que encuentran a una agonizante sirena encallada en la orilla del río, y, al mirarla a los ojos, entran en un encantamiento subacuático. Por su parte, el audiovisual también incorpora imágenes de la banda mexicana, que fueron grabadas en Santa Ana, California; y termina de conformarse como una sucesión de escenas con una fuerte búsqueda pictórica.

Estelares ft Enjambre – Encantan

Grabado en Palo Blanco, una playa agreste de la Ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina, el video oficial fue dirigido por Gonza López y protagonizado por la actriz argentina Rocío Fernández, junto a Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pablo Silvera de Estelares, y a Luis Humberto Navejas de Enjambre.

La canción, es una composición que nació en pandemia, en esos días en que aún no se podía salir, y abundaba la desesperación y agobio. Una ciudad por un lado fantasma, sin nadie en la calle, y a la vez con su dinámica habitual. Una situación que al mismo tiempo que seducía, espantaba. Donde la liberación siempre es pedir amor. Hace alusión también al universo de las sirenas de Ulises, que encantan.

A su vez, Estelares está a dos meses de presentarse en Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas están a la venta, y se pueden conseguir a través del sistema de Ticketek

PRÓXIMAS FECHAS

15/ oct Comodoro
21/ oct Villa Maria
22/ oct Río Tercero
11/ nov Villa Elisa
19/ nov La Plata , aniversario
24/ nov Villa Mercedes, San Luis
25/ nov Río Cuarto, Cordoba
26/ nov Quality, Cordoba
27/ nov San Juan
17/ dic Gran Rex