Estelares comparte el nuevo videoclip "Los cielos parlantes" y anuncian el regreso de sus shows en vivo en Buenos Aires y Córdoba.

El nuevo video fue grabado en Villa Elisa, Buenos Aires por el director Gonzalo López y protagonizado por los actores María Bevilacqua, Esteban Licht y el cantante de la banda, Manuel Moretti. Con la nueva pieza audiovisual, Estelares despide su más reciente material discográfico “Las Lunas”.

Por otro lado, la vuelve a tocar en vivo, el 12 de febrero brindarán un concierto en el reconocido Estadio Quality de Córdoba, y el sábado 13 darán una presentación en el Anfiteatro Parque Centenario de Buenos Aires, todas las entradas ya se encuentran a la venta.

Acerca de “Las Lunas” es un disco con diez canciones, diez episodios acerca del encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refieren dos ámbitos, el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son las lunas vividas.

Estelares – Los cielos parlantes (video oficial)