Luego de dos discos compuestos e interpretados íntegramente en inglés la cantante se muda a su lengua nativa, el español, para darle vida a las nuevas composiciones.

Estela Stier lanzó su nuevo single y adelanto de su próximo disco de estudio “Decirte Hoy” bajo la producción de Gaby Perderna (Eruca Sativa – David Lebón).

La música de la cantante, de tan solo 27 años, se caracteriza por realizar un viaje por distintas corrientes del pop y el folk junto a melodías propias de la música country.

Este primer single nos da un anticipo de lo que será su próximo álbum, una instrumentación sólida, tocado por Estela y Gaby Pedernera en su totalidad. El sonido de la bateria y las guitarras es marcadamente distinto a todo lo que Estela venia haciendo por lo que este nuevo trabajo toma un rumbo nuevo.

Estela Stier – Decirte Hoy

“Gracias a @gpedernera por producir el tema, grabar, y entender lo que queria, y a @nachodelariega en @estudiobulo por grabar todo y recibirnos increiblemente como siempre! . Disfrutenlo, ya es de ustedes..”, escribió la cantante en forma de agradecimiento en su Instagram.