Llega la primera edición del nuevo ciclo de música en vivo que busca juntar y dar visibilidad a artistas y bandas independientes de diferentes estilos.

Un nueva propuesta llega a Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) y dará de que hablar en la escena musical alternativa. Se trata del nuevo ciclo musical «Radar», cuya primera edición será este viernes 16 de septiembre a las 20 hs, donde se presentarán artistas y bandas independientes con amplia trayectoria: Tobías Indigo, Jimena Gonik y Anexo.

Las entradas que quedan para la primera edición de Radar Niceto tienen un valor de $1.300 y pueden conseguirse a través de Passline.

El objetivo fundacional de este nuevo espacio en el mítico club de Palermo es juntar talentos y proyectos de diversos estilos dentro de la escena independiente y generar una atmósfera distinta y mágica. Al estar creado por artistas, desde el equipo técnico hasta quienes producen y organizan, hay una meta compartida: ser un espacio que acompañe a los artistas en cada parte del proceso.

Entre las bandas que tocan en esta primera edición se encuentra Anexo, que va a presentar por primera vez en vivo su segundo EP, Recuerdos del Ayer. Los integrantes de la banda se conocieron estudiando Música Cinematográfica, y al ser de distintas partes de la provincia, lograron generar un sonido distinto y personal.

Se suma al line-up la actriz, cantante, y compositora argentina de 23 años, Jimena Godnik. La reciente ganadora de la Bienal del Arte Joven 2022 por su proyecto musical solista y «Proyecto Disco» de Estudio Urbano, se presenta en Niceto para compartir su primer disco llamado ROMANTIK.

Por último, el joven cantautor y productor musical, Tobías Indigo, presentará sus últimos 3 sencillos lanzados este año. Luego de ser vocalista de la banda Pastilla Vainilla, se encuentra trabajando en su proyecto solista y trabajando en obras de otros artistas. En esta fecha especial lo acompañará la banda «La Matrix».