Por segundo año consecutivo, Ford Ecosport acompañará el festival con un escenario propio donde se presentarán Santiago Sáez, Camilú y Vale Acevedo. Los Pericos, Los Cafres y Coti encabezan el line up del fin de semana.

El 6, 7 y 8 de diciembre, el Festival Wateke regresa a la ciudad de Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo. Por segundo año consecutivo, Ford Ecosport será el sponsor oficial, cuyo concepto se encuentra alineado al slogan de la marca: “Transformá tu imaginación en acción”. El sponsor tendrá un escenario propio donde Santiago Saez, Vale Acevedoy Camilú darán presentaciones en vivo.

Ford Ecosport también tendrá un stand exclusivo donde el público podrá escalar una palestra de 6 metros de altura y ganar diversos premios. Los influencers también darán el presente y compartirán el festival a través del hashtag #Watekeenford.  Los Pericos, Los Cafres y Coti encabezan el lineup del fin de semana.

Además de música, el festival contará con un espacio gastronómico completo: una ruta compuesta por más de 40 chefs, un patio cervecero, un wine club y la wateke beach, donde habrá puestos gastronómicos de playa. Por otro lado, el espacio artístico comprenderá 100 artistas itinerantes, 50 micro-contenidos, 4 islas temáticas y un candy bar.