La noche de la artista en el mítico Teatro de Flores a pocos días de haber ganado el Premio Gardel de Oro 2019 se podrá ver desde su canal de YouTube.

Este sábado 29 de mayo, Marilina Bertoldi entregará un documental de su show en el Teatro de Flores. Una noche que, a días de haber ganado el Gardel de Oro 2019 por su álbum Fumar de Día, prometía marcar su vida y su carrera. 

El material del show está integrado por grabaciones de audio y video oficiales junto al aporte de material grabado por los celulares de más de 100 asistentes, distintos puntos de vista para una misma vibración en el escenario. La dirección del video fue realizada por Lucía Shapochnik y Gonzalo Alipaz, y producido por la productora Yarará con la Producción Ejecutiva de Pelo Music.

View this post on Instagram

tutorial para rulos inicio fin

A post shared by marilina bertoldi (@marilinaplastilina) on

En el momento en que Marilina Bertoldi se presentó en el Teatro de Flores el año pasado, plantó una doble bandera en territorios, hasta el momento, masculinos. En primer lugar, agotó un show en el templo del rock. En segundo lugar, fue la primera lesbiana en ganar un premio históricamente entregado entre hombres.