El festival se realizará el 14 de agosto a partir de las 18 hs vía streaming, en el canal de Youtube de Movistar Argentina.

Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños, y presenta el Movistar Fri Music Kids. Pensado para vivirlo en familia, desde casa y desde cualquier parte del país, contará con shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. Canticuénticos para cantar y bailar. Desde sus casas y en familia Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, German “Tripa” Tripel y Flor Otero cantarán sus canciones preferidas de la infancia. Además Ximena Saenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos.

El festival se realizará el 14 de agosto a partir de las 18 hs vía streaming, en el canal de Youtube de Movistar Argentina. Para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo, podrán hacerlo de manera gratuita, a traves del canal de Youtube de Movistar hasta el domingo 22 de agosto inclusive.