El trabajo fue grabado en el mítico Capitol Studios en Los Ángeles. En Instagram, el músico generó incertidumbre con fotos en el estudio con Lali y Ca7riel.

Este 13 de marzo, Fito celebrará su cumpleaños número 57 con un nuevo álbum. La presentación en vivo será el mismo viernes 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, su ciudad. “Resucitar”, el primer adelanto del disco saldrá próximamente. Hoy vas a poder ver un adelanto de este nuevo álbum por YouTube.

Se trata del álbum número 23 del músico. En esta ocasión, se trata de un disco con fuerte huella internacional: fue grabado en Capitol Studios, el templo creativo ubicado en Los Ángeles y cuenta con la participación de artistas internacionales como Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville

El primer sencillo y video será lanzado próximamente. Las nueve canciones inéditas fueron registradas por el ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, que cuenta con 16 Grammys. Después de presentarlo, el músico comenzará su gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.