Francisca Valenzuela, Vic Bernardi, Feli Colina, Emme y más participarán de la segunda edición del Festival Juntas. El 20 de noviembre desde las 21 horas, esta vez en versión streaming.

La pandemia no frena la música y esta segunda edición del Festival Juntas tiene muchos motivos para ser. Debido a la situación actual, se desarrollará en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y se transmitirá por Streaming.

Desarrollado por Funaccess, el evento contará con cuatro escenarios virtuales de la plataforma donde habrá música en vivo, moda, sexología, astrología, teatro inmersivo, performances, charlas y entrevistas, djs y vjs y distintos tipos de intervenciones. Las entradas se encuentran a la venta en Funaccess.

Juntas ofrecerá shows musicales de artistas emergentes y también referentes de la escena. Esta vez, reunirá artistas como EMME, Feli Colina, Dyhzy, Dolores Cobach, Connie Isla, Bimbo, Ine Maguire, La Coneja China, Neneca, Caro Donati, y muchxs más!

El lineup también estará compuesto por bandas de todo el país que serán elegidas mediante un concurso con un jurado de lujo compuesto por Lula Bertoldi (Eruca Sativa), EMME y Jesi Call. La convocatoria está dirigida a bandas en ascenso, lideradas por mujeres de todo el país y abierta a todos los géneros musicales.

El festival “JUNTAS” busca visibilizar el talento femenino; brindándole a la mujer un lugar exclusivo (pero no excluyente) de expresión como artistas, productoras, emprendedoras y creadoras que desafían los límites, los sesgos y los prejuicios.

Es así que está edición ONLINE del Festival Juntas se desarrollará como homenaje al Primer Aniversario de la sanción de la Ley de Cupo Femenino y Acceso de Artistas Mujeres a Eventos Musicales.